bannerinterno1

QUIÉNES SOMOS

RPS VIAL OCCIDENTE, C.A, es una empresa venezolana dedicada a la fabricación y venta al mayor de materiales y accesorios para reparación de neumáticos, atendiendo clientes a nivel nacional. Fundada el 28 de abril del 2011, por iniciativa de profesionales venezolanos que conformaron inicialmente la sociedad RPS VIAL OCCIDENTE, C.A, inicia sus operaciones como distribuidora de material y accesorios importados para reparaciones de neumáticos, seleccionando estratégicamente su ubicación en la zona centro occidental de Venezuela  en la ciudad de Barquisimeto en la avenida libertador de la Zona industrial I.

Con la firme idea de innovar  surge la idea de fabricar la línea de parches y zapatas radiales y convencionales iniciando esta línea en el año 2013, de esta manera la empresa se compromete con el desarrollo industrial del país, teniendo como lema Nuestro Norte es Venezuela convirtiéndonos en el último año en unas de las marcas más importantes a nivel nacional de productos para la industria de renovados de cauchos.

Hoy contamos con instalaciones, que permiten la fabricación del producto que ofrecemos y mantenemos una gestión de calidad, que permiten asegurar la calidad y trazabilidad desde la recepción de la materia prima, en el proceso y el producto terminado para satisfacer las necesidades del cliente.

La dirección de la empresa, permite administrar adecuadamente los recursos así como organizar y asumir nuevas responsabilidades, de acuerdo a las exigencias actuales del mercado desarrollando nuevos productos.

El desarrollo de RPS VIAL OCCIDENTE C.A se sustenta en la capacidad de  su gran activo; su talento humano el cual, con iniciativa propia, visión empresarial, capacidad de trabajo en equipo, y claros principios éticos, hacen que la organización sea capaz de satisfacer la demanda nacional. La formación del personal, es de gran importancia para la organización y así  satisfacer la necesidad de su mejoramiento individual y su crecimiento integral, por ello se propician programas anuales de formación que añaden valor al trabajador y a la organización. RPS VIAL OCCIDENTE C.A mantiene una estrecha relación con todas las universidades nacionales a través de FUNDEI y apoya los diferentes programas de pasantías industriales que le permiten contribuir en la formación práctica de futuros profesionales.

                   MISIÓN

Convertir a RPS VIAL OCCIDENTE C.A. en una empresa líder en el mercado nacional, confiable, reconocida por su calidad e innovación en sus productos con calidad de exportación.

                    VISIÓN 

Producir y comercializar parches, zapatas y cementos de forma eficaz y eficiente; con el fin de alcanzar y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes